El proyecto tiene como objetivo paliar una necesidad que muchos hogares, sobre todo casas unifamiliares y casas rurales tienen, es decir la falta de energía o la imposibilidad de conectarse a la red de suministro principal.

El conjunto se compondrá de un armazón formando un contenedor para los equipos internos, mecanismos y cuadros eléctricos.

Los elementos utilizados para el proyecto se componen de:

  • Un generador 220/380 v
  • Un motor electico de 0,750 KV
  • Un variador de velocidad EETC
  • Un Cuadro eléctrico de protección de los sistemas
  • Elementos mecánicos, poles discos etc.
  • Un regulador AVR 220 V / 50 A

El concepto básico, (ya que no podemos desvelar más información para evitar ser copiados), es generar hasta 10 KW en continuo, sin necesidad de fuentes externas, ni consumo de carburante ni conexiones a fuentes de energía solar o eólica.

El proyecto está en un punto bien avanzando, habiendo conseguido conseguir una salida de 220/222 V y 50 A.

La empresa esta dispuesta a ofrecer un 20 % para pequeños inversores que deseen apoyar el proyecto por un total de 21.000 € (210 participaciones de 100 €).

Se podrán aportar los fondos desde la plataforma Magna639, Una vez se alcance el Monto en un máximo de 6 meses se pondrán a disposición de la empresa fabricante.

Recibirá un certificado de participación con el contrato adjunto del proyecto, y las condiciones.

Su participación definirá las ganancias que obtendrá de las ventas que se produzcan una vez este terminado el proyecto, si tiene éxito.

NOTA: Recordamos que los fondos invertidos en Startups y Proyectos no se pueden garantizar, ya que si el proyecto tiene éxito puede generar altas ganancias, pero en caso contrario puede perder su inversión.